miércoles, 17 de febrero de 2010

Este fin de semana hemos ido a ver "Tiana y el sapo", es una alegría que Disney recupere el cine clásico de dibujos animados con esta película, y el dar una vuelta a la típica historia del príncipe y la princesa; con un mensaje claro: En esta vida todo lo que deseamos lo podemos conseguir con nuestro esfuerzo y sin olvidarnos de lo que realmente importa, el amor.
 Hemos ido mi esposo, con mi chico y la hija de unos buenos amigos. Como últimamente esta pasando, mi hijo no tiene muchas ganas de entrar al cine, se pone a llorar histérico, pero mi marido quería probar con esta película, al final consiguió tranquilizarlo y pudieron ver media película, ahora que la niña es un sol.
Mañana es mi aniversario de bodas, uf, como pasa el tiempo! Y así como en la película con nuestro esfuerzo hemos creado nuestro hogar, pero sobre todo con nuestro amor (que romántica estoy y eso que ya paso San Valentín, jejeje).
Besos,
Dcarry3

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu aniversario Carla

    Gracias por tu comentario.
    Me alegra que triunfases con las "rocas" y que te gustasen.

    Un beso
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carlos, por los momentos intrigantes con tus relatos que son muy buenos y los momentos dulces que nos brindas con tus postres. Una amiga me pidió la receta y le di la dirección de tu blog, las quiere hacer para llevar a su trabajo por su cumpleaños.
    Dos besos (uno por mejilla)
    Carla

    ResponderEliminar