domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola, hola hola. Aquí estoy, no me he muerto, ni nada por el estilo.  He sobrevivido al cambio de casa y a la gripe. Esta semana he estado muy liada por dos motivos:
1.- Mi compañera de trabajo ha pillado la baja y tengo que cubrir sus turnos hasta que contraten a alguien, (espero que sea pronto) ya que tiene para meses.
2.- Me he enganchado y de que manera a los juegos del facebook, tengo 3 granjas, 2 peceras, 1 cafeteria, 1 mascota, y hasta me han invitado a un juego de vampiros, con avatar incluido; así que H. Chinaski ya tengo colmillos!!, jeje.
3.- Tanto estudiar ingles me ha servido, como siempre he dicho la mayoria de los libros me los descargo del blog de Beleth, "Geki-libros", pues pidio ayuda para traducir el séptimo libro de la saga de los vampiros de Morganville, y he colaborado traduciendo los cápitulos 6, 9 y 12.
Quien diria que tambien soy ama de casa y tengo un hijo de 4 años, jejeje.
Ah! termine de leer el otro libro de vampiros y empece con el segundo, lo deje al iniciar lo de la traduccion, pero ya lo retomare y los comentare en otra entrada.
besos,
Dcarry

1 comentario:

  1. Ya sabia yo que acabarias con colmillos.
    Ten cuidado, que se empieza con los virtuales y se acaba con los reales

    Un beso

    ResponderEliminar