sábado, 5 de diciembre de 2009

Disculpas

Bueno pido disculpas por no escribir en mucho tiempo, he estado liada y realmente no tengo excusa, lo he ido dejando de un dia para otro, y asi.
Bueno el libro de vampiros que leí es Academia Vampiro de Richelle Mead. Que describe la existencia de dos clases de vampiros, los vivos y los no-muertos. Bueno los vivos son como los humanos, con sus ciclos vitales (nacer, crecer, reproducirse y morir), solo que necesitan beber sangre, pero la combinan con alimentos sólidos, y los no- muertos se crean pueden ser vampiros vivos que beben sangre de un humano hasta matarlo, así se convierten los dos en seres inmortales de la noche. Cuando los vampiros vivos se emparejan con un humano los hijos que tienen son mestizos, ni vampiros, ni humanos; los cuales se convierten en guardianes de los vampiros. Bueno he dicho emparejan pero la verdad es que dichos vampiros solo se "casan" con alguien de su misma especie.  Aún con todo y este lío, hay amor, aventuras y demás. Es un libro entretenido, empecé la segunda parte, lo deje cuando empecé con las traducciones y aún no lo he retomado pero ya lo haré más adelante.
El libro que ayude a traducir es la saga de los vampiros de Morganville, libro 7 titulado Fade out.  Esta saga siempre me ha gustado y además los he leído también en inglés antes de que los tradujeran, bueno no todos solo el 2 y 3.   Un pueblo lleno de vampiros del que no puedes salir, y estas obligado a "donar" sangre todos los meses en el hospital. Como siempre hay vampiros buenos, malos y obviamente humanos buenos y malos. Y la historia de amor entre Claire y Shane, me tiene encantada. Ahora que la escritora Rachel Cain ya no sabe de que forma matar a Claire, pero la chica como que no se entera y sigue saliendo ilesa, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario