domingo, 6 de diciembre de 2009

Ah!, ayer no comente que, como soy tan friky ya he ido al cine 3 veces a ver "Luna Nueva", es que esta tan bien, y Jacob oh, Jacob, pensar que solo tiene 17 años el chaval y esta para parar un tren. La historia de la chica que tiene al lobo y al vampiro enamorados de ella, ya se que es cursi y rara, pero es tan tierna... tiene acción al final, ya que los vampiros tienen una ley muy estricta, nada de darse a conocer, y claro Bella es una humana que sabe mucho, he intentan matarla y ahí es cuando Edward la defiende y claro, recibe buenos golpes. También cabe destacar la actuación de Michael Sheen que pasa de ser un licántropo de la saga "Underworld" (mas guerras entre vampiros y hombres lobos, que esta bastante bien también, es más de acción), a ser el parte de los "Volturi", la realiza vampira, quienes deciden que vampiro vive o muere.

2 comentarios:

  1. Para ser consecuente con tus gustos, deberías plantearte cambiar la foto del encabezamiento con tiernas mariposas por otra con murciélagos, por ejemplo, puestos a poner animalitos que vuelan
    Besos Carla

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, pero es que me gustan más las mariposas que los murciélagos, no todos los vampiros literarios son criaturas oscuras de la noche, con el libro de Drácula de Bram Stoker ya se empezó a ver un vampiro más sensual. Tal vez sea que soy una gótica frustrada (mi madre tiene mucho carácter) y por eso me desahogo leyendo esos libros. Aunque solo lo llevo haciendo este 2009(que ha sido cuando me entere de todo este universo vampírico), tambíen me gusta la poesía de Pablo Neruda, Los Romances de Federico García Lorca, la mezcla cultural de los libros de Noah Gordon, o la historia contada por Gabriel García Marquez y sin olvidar a Ken Follen y a Dan Brown y bueno un largo etcétera.
    Besos
    Carlos

    ResponderEliminar