martes, 22 de diciembre de 2009

Recetas de cocina

Hola, como este blog va de las cosas que me gustan, pues aparte de leer, y ver pelis, que por cierto he ganado unas entradas gratis para el pre-estreno de la película "Bienvenidos a Zombieland" para esta noche!! jejeje, ya la comentaré mañana. Bueno que también me gusta cocinar, por mi cumpleaños hice dos tartas una para el trabajo y otra para la familia, así que a continuación pongo las dos recetas, que me facilitó una chica de mi trabajo, las dos van de queso:
Tarta de queso:
4 huevos
8 cucharadas de azúcar
1 tarrina de queso filadelfia de 200 gr.
1/2 litro de nata líquida.
Batir los huevos con el azúcar, añadir el queso y la nata. Pre calentar el horno a 200ºC en un molde poner caramelo líquido y verter la mezcla en el molde y ponerla a baño maría en el horno por 40 minutos.

Quesada:
1 brick de nata de 200 gr. ( lo usaremos como medida, para el resto de ingredientes)
2 bricks (el de la nata) de leche
1 brick de harina
1 1/2 brick de azúcar.
4 huevos.
4 quesitos triangulitos.
Mezclar todos los ingredientes, pre calentar el horno a 170ºC, verter la mezcla en un molde en el que previamente, colocaremos papel vegetal, para que no se pegue. Lo dejaremos en el horno por media hora, se recomienda no abrir la puerta del horno, hasta que no sea para sacarla.

Espero que a alguien le sirvan estas recetas, me han gustado mucho y a las demás personas que compartieron las tartas conmigo también.
Besos,
Dcarry3

3 comentarios:

  1. Bienvenida a mi otro mundo
    Si vas a poner recetas de vez en cuando, te recomiendo que saques alguna fotografía para colgarla después con el texto.
    Invita mas a hacerlas.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. También te gusta cocinar?, que bien podremos compartir alguna receta. Lo de la foto ya lo había pensado, pero no pude hacer ninguna a las tartas, y no fue hasta esta mañana que se me ocurrió ponerlas en el blog, pero para la próxima , seguro que sip.
    Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Teclea en Google "Requiem por un postre" y veras lo que me gusta y lo que hago
    Besos

    ResponderEliminar