lunes, 19 de octubre de 2009

t/8/20668.jpgAnoche por fin terminé "La Historiadora", como dije la vez anterior me gusto mucho el volver a sentir el miedo clásico que nos inspiraba las historias de Drácula, además de las muchas referencias históricas, pasando por el imperio Bizantino, el Otomano, el Comunismo Soviético. También el romanticismo no solamente el de las parejas, si no también el de viajar por varios países, recorriendo antiguas bibliotecas o monasterios. Ahora lo que no me gusto es el abandono de Helen a su hija pequeña, que haya sido más importante sus investigaciones que el verla crecer, con la escusa de sentirse indigna de ella. No lo entiendo, tengo un hijo y no me siento capaz de hacer lo que ha hecho ella. Y que al final la perdonen y la acepten de nuevo en su vida, aunque no con la misma confianza que si nunca se hubiera ido.
Me parece que no soy imparcial en ese aspecto, pero reconozco que la trama es muy interesante, y lo recomiendo, así como me lo recomendó H. Chinaski, gracias de nuevo por habérmelo recomendado.
Besitos,
Dcarry                        

2 comentarios:

  1. Querida Dcarry, yo todavía no he encontrado un libro que me haya satisfecho al 100%. Creo que no sería lógico....a no ser que sea tu el escritor. Yo, almenos suelo valorar el conjunto, más que la integridad de la obra.
    Gracias....las que seguro que tu tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo he tenido la suerte de encontrar libros que me han gustado mucho, como por ejemplo los de Julio Verne, o Agatha Christie, no se si has leído "The Host" de Sthephanie Meyer, ese me encanto. Pero es verdad nada en esta vida es perfecto, el trabajo, las parejas, los amigos o los hijos, pienso que no seriamos felices si fuese lo contrario, todos necesitamos tener nuestras propias ideas y albedrío. Gracias por estar siempre ahí.
    Besitos,
    Dcarry

    ResponderEliminar