domingo, 18 de octubre de 2009

Soledad


Soledad

Soledad en momentos añorada,
en los que la gente te agobia,
al dejar a tu pareja, o
al empezar una vida nueva.
Que difícil de llevar la soledad
principio de esta gran odisea llamada vida,
ya que es el principio, el saber vivir solo
con uno mismo, saber quererse y respetarse
no dejarse llevar por los acontecimientos
no vivir, y vivir en soledad dulce amargura
ya que estar solo duele,
no se si es por que no soy capaz de adaptarme a ella
o porque es así la soledad hermana de la muerte
y prima del olvido, soledad me atrapa en mis pensamientos
y me entristece porque aún con ella solo me encuentro
y de vez en cuando me pregunto si su prima el olvido
ya nadie se acuerda, ya nadie me llama, siempre será igual
 y entonces coge mas fuerza la soledad
y mi reino que antes estaba vivo lleno de júbilo
y que añoraba y quería, la soledad lo ha desaparecido
al tenerla oscuridad y tristeza me abarca, me ahoga
en un mar al que grito! ¡HAY ALGUIEN ¡ !HAY ALGUIEN¡
 y no obtengo respuesta, solo el latir de mi corazón
que mas fuerte lo escucho cuanto mas silencio me rodea
lo triste es que la deseaba,  la anhelaba, la ansiaba, la quería
para mi, para mi solo y solo, solo me he quedado
sin nadie, ni enemigo, ni amigo
porque así es la soledad: una lucha de uno contra si mismo
y el que es débil al final se casa con la hermana,
su hermana la muerte que como a la soledad
empiezas a desearla a anhelarla a quererla a que venga
y junte sus labios polares con los tuyos
y te lleve a su reino del que no podrás escapar
y mentes enfermizas aún pensarán: he dejado la soledad
 pero no mas cierto que la realidad
porque no hay nada mas, solo que un vago recuerdo
de quien no tuvo valor de seguir viviendo
ya que el que muere por cobarde no cave en el recuerdo
mejor estar vivo solo, que estar con los muertos.

                                                                                            J.G.T

Otras lineas escritas por mi amigo Jordi, en las que expresa como se siente en la aventura en la que se embarco, y que al final del todo no se siente tan agusto como pensaba.
Espero amigo mío, que seas fuerte y que estos dos años que tienes que estar lejos de nosotros no sean tan malos contigo como parece, y recuerda que siempre ocuparás un lugar en nuestros corazones.

Hablando de soledad, pongo una canción de los mejicanos Café Tacuba, me gusta mucho y en algún momento de mi vida, significó mucho para mi, espero les guste.
besos,
Dcarry


3 comentarios:

  1. me encanta tu blog y gracias por ser como eres un abrazo muy muy fuerte JGT

    ResponderEliminar
  2. Es que tu eres un sol y por eso te quiero tanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dcarry

    En los momentos difíciles es cuando nuestra mente trabaja más y mejor.
    Tu amigo ha escrito unas bellas palabras que rebosan sentimiento y se asemejan a un grito pidiendo ayuda.
    Apóyalo.
    La soledad, cuando no se desea, puede acabar destrozando al más fuerte.
    No mata, pero destruye

    Besos
    H. Chinaski

    ResponderEliminar