domingo, 11 de octubre de 2009

Muchas gracias Shinta por tu apoyo, y por al amistad que me ofreces. Me gusta mucho el estilo de Tim Burton, y de esta peli, me gusta que aunque seas el rey de un mundo perfecto, no necesariamente significa que seas feliz, y que tenemos que apreciar de verdad las personas que realmente nos quieren, y nos valoran por lo que somos de corazón.


t/8/20668.jpgEstoy con "La Historiadora", y la verdad es que me esta gustando mucho, tiene muchas referencias históricas, de las que se puede aprender mucho, no me extraña que Elizabeth Kostova haya tardado 10 años en escribir este libro.


De nuevo gracias por tu comentario.


Besos,


Dcarry

2 comentarios:

  1. Hola Dcarry
    Me alegro de que te esté gustando La Historiadora. Cuando lo acabes ya te diré alguno más.
    Gracias por tu comentario.
    Un detalle. Uno en su blog puede hacer y decir lo que le de la real gana, que para eso es suyo, pero no es habitual responder a un comentario con un post. Se suele responder con otro comentario.
    Insisto en que solo te lo digo por si no lo sabías.
    Al fin y al cabo, la dueña de la casa eres tu.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por guiarme un poco, como verás soy novata en lo del blog, y la verdad es que estaba muy nerviosa cuando decidí hacerlo. Por eso todavía tengo que hacerle algunos arreglos por ahí. Gracias otra vez por tu concejo y por favor sigue dándomelos, así podré mejorar o tener mejores ideas de como hacer las cosas.
    En cuanto termine con La Historiadora te aviso, para el siguiente.
    Besos,
    Dcarry3

    ResponderEliminar