jueves, 15 de octubre de 2009

Estoy encantada con la profesora de inglés, es genial y se explica bastante bien, no es por quitarle méritos a la del año pasado, que también es un cielo, pero me gusta mas la nueva, como dije, creo que este año voy a aprender mucho, mucho.,
Sigo con "La Historiadora", ya me queda poco, pero es que es un libro bastante largo, y entre el trabajo, los estudios, y las cosas de casa, pues así voy. Pero cada vez estoy encantada con el libro, ya que te regresa a los orígenes del miedo a los vampiros.  Me interesé por los libros de Stephanie Meyer desde que ví la peli de Crepúsculo, y gracias a eso descubrí el universo de los libros románticos vampíricos, y me enganche y de que modo!!!, pero es bueno encontrar que no todo son historias de amor imposibles... o posibles, volver a sentir el temor que nos inspiraban las primeras historias de vampiros con autores clásicos con Poe con su Berenice, o Polidori con su Lord Ruthven, inspirándose en Lord Byron.
Cuando lo termine lo comentare mejor.

4 comentarios:

  1. Leyéndote, me recuerdas mi época de estudiante, en la que un profesor podía hacerte tocar el cielo en una asignatura o llevarte hasta lo más oscuro del averno.
    Es como en la vida. Según los maestros que hayamos tenido, seremos de una u otra forma

    ¿quieres alguna recomendación más sobre lectura? o prefieres descansar.

    Un beso
    H. Chinaski

    ResponderEliminar
  2. De descansar nada!!, me gusta mucho leer, y la verdad es que estoy un pelín impaciente por saber de algún libro nuevo, así que cuando quieras aquí estoy, besitos.
    Dcarry

    ResponderEliminar
  3. Se que conoces a Stephen King y hasta puede que no te guste.
    A pesar de eso, y si no lo has leido te recomiendo uno de sus libros de la época en que se esforzaba en escribir bien su título es "Cementerio de animales"
    A mi, cuando lo leí hace ya años, fue uno de los poquitos libros que leyendo.....me hicieron sentir escalofríos.
    Si no te gusta dímelo para cambiar la propuesta

    Ciao
    Un beso
    H. Chinaski

    ResponderEliminar
  4. Si me gusta Stephen King, hace años leí "La zona muerta" y me gusto mucho, se que he leído otro mas, pero ahora no recuerdo el titulo, y también tengo algunos títulos suyos pendientes, quiero leer "It" y "Carrie", gracias por la sugerencia.
    besitos,
    Dcarry

    ResponderEliminar